Liga MX Femenil Apertura 2018 Atlas Tigres Femenil estadio Alfredo Pistache Torres Colomos Katty Martínez gol Cuartos de Final

Cinco de sus últimas 6 anotaciones han sido de visitante. La 10 felina vacunó al Atlas en el inicio de la Liguilla. Fue su tercer gol a las rojinegras.

Por Luis Rodríguez | FOTO:

Katty Martínez se quedó cerca de consagrarse como campeona de goleo, pero dejó eso atrás para enfocarse en la Liguilla y aparecer cuando se le necesitaba. La dorsal 10 confirmó puede hacerse presente en el marcador aún y cuando juegue fuera de casa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX Femenil

Esto debido a que cinco de sus últimas seis anotaciones han sido de visitante (contando Liguilla). Le marcó tres a Rayadas, uno a Morelia y uno a las tapatías (Ida de Cuartos de Final).

Aunado a esto, Martínez dejó en claro le sienta bien jugar en la cancha de las rojinegras. Festejó ante ellas en tres de cuatro duelos disputados en su territorio.

Katty logró marcar 12 goles en siete partidos, quedándose a uno de igualar a Desirée Monsiváis, quien se quedó con la distinción individual.

Su buen momento será factor vital para que las auriazules sigan aspirando a conquistar el bicampeonato. Son consideradas como las favoritas a coronarse.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Straffon Images

Boletín ONCE