Diego Rayados Liga MX Monterrey

Alonso salió a tapar los cuestionamientos de que se fue a defender ante Cruz Azul y aseguró que a su equipo le faltó profundidad.

Por Sergio Treviño | FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO (Enviado).- Aunque en la cancha se reflejó otra cosa, Diego Alonso negó haber tenido la idea de jugar a defenderse contra el Cruz Azul en la Semifinal de Vuelta, a pesar de que los Rayados no tuvieron ni un sólo tiro a gol.

El entrenador del Monterrey lamentó la eliminación en el Azteca sobre todo por la falta de profundidad sobre la Máquina, pero dejó en claro que no fue su indicación jugar a encerrarse y no proponer como lo hicieron los jugadores.

"No creo que ni hayamos buscado a cuidar el cero o no atacar, lo hicimos en una fase bien y en otra no tuvimos como requiere el partido ser mucho más profundos y eso provocó que el partido fuera equilibrado", dijo en conferencia.

"No tuvimos profundidad el día de hoy cosa que en el partido de Ida habíamos tenido. Con el gol (de Milton Caraglio) buscamos poner más gente arriba", comentó.

El director técnico mostró su apoyo al portero Marcelo Barovero quien rechazó dos veces tiros lejanos que provocaron en una jugada un rebote para un penal y en otra acción el remate de Caraglio para el 1-0 final.

"Marcelo nos ha dado a nosotros un equilibrio muy grande, nos sentimos muy felices de tenerlo y estamos muy tranquilo con él", agregó.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE