

Lo ofrecen a Rayados
El sueño de Rodolfo Pizarro está en el futbol europeo, pero la necesidad económica de Chivas hace que su traspaso a Rayados sea posible.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Lo ofrecen a Rayados
El sueño de Rodolfo Pizarro está en el futbol europeo, pero la necesidad económica de Chivas hace que su traspaso a Rayados sea posible.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Rodolfo Pizarro estaría a punto de emigrar de Chivas y su destino podría estar en Rayados, según confió a ONCE una fuente cercana al jugador.
Mira también: ¡Bye, Bye, Diego Alonso!
El Guadalajara estaría dispuesto a negociar al volante ante la compleja situación económica que atraviesa. Otra de las opciones que maneja el club de Jorge Vergara es colocar al jugador en el futbol europeo, aunque por ahora no hay un club en concreto.
La opción de Rayados es tentadora para Chivas teniendo en cuenta que Monterrey es uno de los pocos equipos que podría pagar en este verano lo que vale Pizarro en el mercado nacional.
Mira también: Puestos de Campeón
No obstante, al futbolista no le agradaría mucho ser transferido a un equipo mexicano, ya que su deseo es emigrar al Viejo Continente.
Pizarro confirmó lo anterior en evento promocional.
"Sí la verdad es que hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando que hacer, que me conviene y donde voy a estar feliz.
"Estoy analizando, cuál sería la mejor oferta para mí, estoy viendo y analizando. Me gusta la liga española, la española, la inglesa, la italiana, todo puede ser", concluyó el volante de Chivas.