MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024

Vienen más agarrones

Viernes 17 de febrero de 2023

Por varias razones, me dio bastante gusto el resultado final del juego entre Bravas y Tigres. Primero que nada, porque el 3-1 contundente demostró que las pupilas de Milagros Martínez son una realidad, por más dudas que siguen teniendo algunos.

Desde el 2-0 sobre Pachuca, Juárez nos sorprendió a muchos, y conforme avanzan las semanas sigue alegrando las canchas con su buen futbol, ofensivo y abierto.

Viendo el calendario de las fronterizas, aún le faltan dos o tres partidos de alto calibre, por ejemplo Xolos, Rayadas y América, agarrones que tienen una pinta buenísima. Veremos si hay otro valiente que detenga a las Bravas, así como en su momento lo hizo Chivas.

Otro de los motivos por los cuales me agradó el triunfo de Juárez, fue para que Tigres Femenil recuerde que no es invencible. Por más equipazo que tienen las felinas, por lo regular tienen algún tropezón cada torneo, e incluso en la campaña pasada fueron tres y aun así salieron campeonas.

Es decir, no viene tan mal ese resultado para el cuadro de Carmelina Moscato y algunos aficionados exageran en criticar, cuando ya sabemos, que Tigres suele apretar a la hora cero. El torneo aún no llega ni a la mitad, esto apenas va en camino y las auriazules revertirán este resultado sin problema.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico