
LES PESA EL BBVA
Lunes 28 de abril de 2025
Resulta increíble que a un equipo le cueste tanto jugar de local, con el apoyo de su gente y con casi 50 mil personas a su favor.
¿Cuántas veces se fue contento el hincha de Rayados este año? Alcanza una sola mano para contarlas. Fue más perjudicial que beneficioso.
Pueden decirle mil cosas al aficionado, pero está. Pierde el Clásico y va. Pierde contra un equipo horrendo como Xolos y ahí está. Perdió el Play In y el domingo ahí estará.
No hay un club que lleve tanto público. Rayados juega con casi 50 mil personas cada fin de semana, pero tiene un plantel que no sabe hacerse cargo de las circunstancias.
Porque Toluca, Tigres, llenan la cancha, pero no tienen esa capacidad en sus estadios. Ni el América en el Azteca llegaba a ese número y este plantel no sabe usarlo a su favor.
Lo peor de todo es que ya ni siquiera salen molestos, no se sorprenden. La ven venir, la digieren como pueden y a los 7 días están nuevamente aguantando a un equipo que hace mucho no les da una alegría.
Y los llevaron a Torreón, algo de lo que tampoco se quejaron. Hicieron el viaje, 4 horas en un día laboral. ¿Para qué? Para otro papelón.
El tema futbolístico corre aparte, Rayados no logró jugar bien en todo el año. Los únicos momentos felices de su gente se dieron contra los peores del torneo, San Luis y Santos.
El boom de Sergio Ramos duró un par de partidos. A las dos semanas estaban siendo eliminados en Torreón por un equipo canadiense que se encontraba en plena pretemporada.
Rayados tiene que resolver muchas cosas, hizo una inversión que no se asemeja a los resultados. Mucho nombre y poco equipo.
La dirigencia hizo todo lo posible para que la gente vuelva al estadio, los números se parecen a los de 2015 y 2016, pero los golpes y las derrotas como locales también.
X: @GiraudiMatias
Histórico
