

¡El Chanfle!
El América presentó su tercer uniforme para el Clausura 2019. Está inspirado en el 40 aniversario del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.
Por Redacción ONCE | FOTO:
¡El Chanfle!
El América presentó su tercer uniforme para el Clausura 2019. Está inspirado en el 40 aniversario del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.
Por Redacción ONCE | FOTO:
El América presentó su tercer uniforme para el Clausura 2019. El nuevo plumaje de las Águilas está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" creado hace 40 años: El Chanfle, un tímido utilero del Club América.
MIRA TAMBIÉN: Consulta todas las estadísticas de la Liga MX
Este 2019 se celebra el 40 aniversario de la película en la cual El Chanfle portaba el dorsal 14. Es por eso que el nuevo jersey edición especial contará con 4,014 unidades con la firma conmemorativa de Chespirito.
La línea del cuello muestra un final en “V” color azul, mientras que, en la parte posterior, presenta una franja naranja con el distintivo del continente americano. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.
"Chespirito fue una parte importante de mi niñez, en particular el Chanfle; hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América", expresó el capitán de las Águilas, Paul Aguilar.
El costo del nuevo uniforme no fue revelado por la institución azulcrema y saldrá a la venta hasta el 12 de enero en las tiendas oficiales del club.
ASÍ ES EL NUEVO PLUMAJE DE LAS ÁGUILAS
Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.
Fotografía: Cortesía Club América