tigres televisión abierta universitario local

Los clubs de la Liga MX están dejando la exclusividad de televisión y ahora ya han abierto al mercado. Los felinos sumarán otra oferta para ver sus duelos.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Parece que los tiempos de exclusividad ya se van acabando en la Liga MX y ahora se han vuelto a un mundo abierto. Luego de que Chivas anuncie que ya lo transmitirá Televisa, TV Azteca, Multimedios y los que se vayan sumando en la semana. En el futbol local, el que seguirá sus pasos es Tigres, quien ahora ampliará su gama de difusión con la empresa Axtel.

Durante la presente semana, los clientes de la empresa regiomontana han recibido un mensaje de que proximamente los partidos de Tigres como local van a ser difundidos por ese sistema de cable. Aunque no hay fecha oficial, fuentes consultadas por ONCE señalaron que será para la jornada 5 cuando enfrenten a Santos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

El torneo pasado, los felinos hicieron un contrato con Televisa, quien decidió ceder los derechos para el sistema de cable Izzi, quien creó un canal llamado Afizzionados. El nuevo sistema no fue del todo exitoso, ya que había que pagar un extra por el paquete, además de que no en todo el país podía llegar la cobertura de la empresa. 

Debido a esa problemática de cobertura por Izzi, Televisa decidió que los partidos ante equipos llamados grandes como América, Cruz Azul, Chivas y Pumas, además de Liguilla, la transmisión fuera en señal abierta para todo el país.

Por lo pronto, y previo al anuncio oficial de la transmisión de los juegos por Axtel TV, los encuentros del Clausura 19 de Tigres ante Cruz Azul (3), Pumas (13) y Chivas (17) van por señal abierta.

QUERÉTARO TAMBIÉN POR FOX

Otro equipo que se sumó a ampliar su oferta de difusión televisiva es Querétaro, quien está a punto de anunciar que la empresa Fox Sports va a transmitir sus partidos.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE