

Rezan por su vida
Pablo Larios sufrió un paro respiratorio y está grave. Jugó con Cruz Azul, Zacatepec, Puebla y Toros Neza. Fue el portero del Tri en el Mundial '86.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Rezan por su vida
Pablo Larios sufrió un paro respiratorio y está grave. Jugó con Cruz Azul, Zacatepec, Puebla y Toros Neza. Fue el portero del Tri en el Mundial '86.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Pablo Larios Iwasaki, ex portero del Cruz Azul, se encuentra grave de salud y según su familia, el mítico futbolista mexicano tiene pocas esperanzas de vida.
Larios sufrió una parálisis intestinal que le provocó un paro respiratorio, por ende, fue intervenido en las próximas horas. De acuerdo a Pepe Hanan, comentarista deportivo de Puebla, el arquero del Tri en el Mundial de México 1986 salió bien de la operación, pero su condición sigue siendo muy grave.
Ya salió @iwasaki_pablo de la operación , el diagnóstico es reservado , ojalá la libre!#FuerzaLarios
— Pepe Hanan Budib (@pepehanan) January 30, 2019
Temprano por la mañana, Roberto Ruiz Esparza, capitán del campeonísimo Puebla en la temporada 89-90 pidió a los aficionados de La Franja rezar por su salud.
"A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía", escribió el compañero de Larios en La Franja.
A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía.????????????????????????????????
— Roberto Ruiz Esparza (@RUIZESPARZAO) January 30, 2019
Larios destacó como portero durante 19 años como profesional en los que jugó para Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza entre 1980 y 1999, además de ser parte de la Selección Mexicana de 1983 a 1991, disputando el Mundial de México 1986 como titular con el Tri.
Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.
Fotografía: Mexsport