Rayados, Toluca, Monterrey, Diablos, Liga MX, Clausura 2025, Liguilla, Cuartos de Final, Ida, análisis de Rayados vs. Toluca

Demichelis le dio una lección futbolística a Mohamed y Rayados tomó ventaja sobre Toluca en la Ida de Cuartos de Final.

Por Matías Giraudi | FOTO: Estefany Sánchez

Miércoles 07 de mayo de 2025

Rayados sabía que empezaba otro torneo, que todo lo bueno o malo que había hecho en el 2025 se iba con la Fase Regular y Martín Demichelis le dio una lección futbolística a Antonio Mohamed. La mala para los albiazules fue lo corto que quedó el resultado ante Toluca.

El marcador de 3-2 no demostró la superioridad que hubo en la cancha. De un lado, un equipo que dominó en cada sector, pero que se autoboicotea con errores insólitos y que dejaron con vida a un rival que sintió el parón de tantos días.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Demichelis propuso un partido de presión constante, intenso, con jugadores obligados a ganar duelos individuales para recuperar la pelota y a partir de ahí empezar a crear futbol. Le salió casi todo.

Lo insólito fue que el local iba perdiendo cuando mejor jugaba y cuando el visitante no había ni siquiera pateado un tiro al arco. En una Liguilla, un equipo que aspira a ser campeón no puede darse el lujo de cometer ciertos errores.

El DT albiazul utilizó dos comodines y no les dio referencias a los delanteros mexiquenses. Entre Fidel Ambriz y Jorge Rodríguez se turnaban para acompañar a Víctor Guzmán en la zaga central, para defender o para salir jugando.

Adelante, le dio libertades a Sergio Canales y Tecatito Corona, lo que le quitó referencia de marca a los laterales. Así llegaron los goles, pero donde más se notó fue en el anulado a Germán erterame, ya que el español y el mexicano aparecieron en el mismo costado.

Para la Vuelta tendrá que pensar demasiado cómo quiere encarar el partido. Un gol de Rayados complica y llena de presión a Toluca, pero meterse atrás en el Nemesio Diez sería un pecado capital.

(VIDEO) Rayados venció 3-2 a Toluca

Boletín ONCE