NFL, Super Bowl, Super Bowl XLIII, Atlanta, Georgia, Rams, Patriots, Los Ángeles, Nueva Inglaterra, New England, Mercedes-Benz Stadium, Julian Edelman, MVP, Jugador Más Valioso

Julian Edelman se convirtió en el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, la edición con menos puntos anotados en la historia de la NFL.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Fue el único jugador ofensivo que brilló en el Super Bowl LIII, el de menor cantidad de puntos en la historia de la NFL, y eso tuvo su premio. Julian Edelman, receptor de Nueva Inglaterra, ganó la distinción del Jugador Más Valioso en el triunfo de los Patriots por 13-3 ante los Rams.

La Ardilla tuvo un día espectacular al sumar 10 recepciones para 141 yardas. Promedió 14.1 yardas por recepción además de sumar un acarreo de 8 yardas.

"Se siente bien ganar el partido", dijo Edelman tras ser nombrado como JMV. "Tuvimos un equipo en buen estado".

Edelman se convirtió el segundo jugador de Patriots, que no es Tom Brady, en llevarse el honor, el otro fue Deion Branch en la edición del Super Bowl XXXIX.

Durante la temporada regular, Edelman fue el segundo mejor receptor de los Patriotas con 74 recepciones para 850 yardas y seis anotaciones.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: AP

Boletín ONCE