Alemania Selección Mundial Rusia 2018

Tres figuras de la Mannschaft se encuentran en recuperación de sus lesiones. Entres ellas el portero y capitán Manuel Neuer no se ha recuperado al cien desde septiembre pesado.

Por Javier Morales | FOTO:

A cinco semanas del arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección de Alemania tiene en lista de recuperación a tres de sus figuras, que se recuperan de sus lesiones.

La principal duda en el equipo campeón del Mundo y primer rival de la Selección Mexicana, es el portero y capitán Manuel Neuer, quien en septiembre pasado sufrió una fractura en un pie y es fecha que no se ve claro para su regreso.

El arquero de 31 años volvió a resentirse de su lesión en un intento por regresar de manera rápida.

El mediocampista Mesut Ozil, del Arsenal inglés, sufre una lesión en la espalda que no le permitió jugar el reciente duelo en el que su equipo goleó 5-0 al Burnley. El técnico de los gunners, Arsene Wenger, reveló que Ozil se perderá lo que resta de temporada.

El defensa Jerome Boateng, también del Bayern Múnich, se lesionó un muslo en el partido de Ida de Semifinales de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Alemania inicia su participación en el Mundial el comienza el Mundial el domingo 17 de junio ante México, en Moscú.

Boletín ONCE