Messi lionel, Barcelona, hat-trick, sevilla, jornada 25, la liga, españa, temporada 2018-2019, catalán, andaluz, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Con hat-trick y una asistencia, Leo Messi encaminó la voltereta de Barcelona ante el Sevilla. El encuentro terminó con marcador de 4-2.

Por Marco Estrada | FOTO:

De la mano del astro argentino, el Barcelona continúa como líder de la competencia al vencer 4-2 al Sevilla y de paso alejarse más de sus perseguidores en la lucha por la cima de LaLiga, a 10 puntos del Atlético de Madrid y 12 de los Merengues.

Fue un partido duro para los Blaugranas teniendo que ir cuesta arriba. Comenzaría todo al 22’, en un contragolpe Blanquirrojo, Wissam Ben Yedder asistió a Jesús Navas para que éste fuera quien abriera el marcador.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL FUTBOL INTERNACIONAL

La ventaja Sevillista no duró mucho y cuatro minutos después, Ivan Rakitic desbordó por la banda izquierda para mandarle un centro a Lionel Messi, este la tomaría de bolea para emparejar las cosas 1-1.

Antes de que terminara la primera mitad, al 42’ Marc André Ter Stegen despejó de forma errónea, dejando el balón al rival que fue recuperado hasta llegar a los pies de Pablo Sarabia, que centraría para que Gabriel Mercado no dudara y cruzara su tiro para el 2-1 momentáneo y así irse al descanso.

Para la parte complementaria, vendría la función de Messi para ayudar a los Culés rumbo a la victoria y sería al 56’ cuando el portero de los locales, Tomás Vaclik, regresaría el favor con un error parecido al de su colega rival y la visita aprovecharía nuevamente con pase de Rakitic a Messi que conectaría de derecha para el empate.

Al 84’ el argentino aprovechó un rebote de Sergi Roberto para quedar solo frente al arquero y puntearle la bola para convertir su hat-trick del duelo y de paso llegar a 25 anotaciones en lo que va de la temporada.

Ya en tiempo de compensación, al 93’ Messi filtraría la pelota a Luis Suarez para que este no se la pensara dos veces y tirara a las redes sentenciando todo para el 2-4 definitivo y que les daría las tres unidades del cotejo.

Con esto el Barca recuperó su olfato goleador, ya que sólo habían anotado un gol en los últimos tres partidos entre Liga y Champions, quedando en dos ocasiones sin poder concretar y esa única anotación fuese de penal, llegando esto en buen momento para su enfrentamiento de Copa la próxima semana.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Foto: Ap

Boletín ONCE