Tigres, Concacaf Liga de Campeones, Concachampions, Houston Dynamo, Tigres, estadio Universitario, DaMarcus Beasley

DaMarcus Beasley, capitán del Houston Dynamo, ve muy complicada la Vuelta ante Tigres por Conca, pero "nada es imposible en el futbol".

Por Cristian Juárez | FOTO:

DaMarcus Beasley, capitán del Houston Dynamo, habló tras su llegada a Monterrey, donde recalcó que Tigres es un rival tan complicado que para él es una Final. Buscarán no recibir ningún gol, pues eso marcaría su eliminación de la Concachampions.

MIRA TAMBIÉN: Se alista el Dynamo

"Ganar. Estamos perdiendo 2-0, pero solamente es un juego de futbol. Tenemos que estar muy concentrados; no podemos recibir un gol porque básicamente se acabó la serie. Solo tenemos que estar cien por ciento concentrados; lucharemos y jugaremos una Final", comentó.

Es importante recordar que los de Houston tienen en su contra los goles de visitante, por lo que necesitaran marcar por lo menos tres goles y no recibir ninguno para obtener su boleto a Semifinales.

También, el defensa del Dynamo recalcó la dificultad que tendrán el próximo martes en el Universitario ya que los felinos estarán con su gente, sin embargo, cree que nada es imposible dentro del mundo del futbol.

"Otro partido importante, que se viene en este torneo. Va a ser muy difícil estar en la casa de Tigres. Nada va a ser fácil, pero nada es imposible en el futbol", concluyó.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Cristian Juárez | ONCE

Boletín ONCE