MARTES 16 ABRIL, 2024
Tigres

Bailando por la Conca

Tigres venció 1-0 a Dynamo con gol del Titán Salcedo (el primero en el club) y pasó a Semis con global de 3-0. Fiesta en el Uni. Se viene Santos.
Por
Javier Alonso _ 13/03/2019

Tigres necesitó de un gol de Carlos Salcedo para sellar su boleto: está en Semifinales de la Concachampions. Hubo baile en el festejo, demostrando la buena vibra que se vivió en un Uni repleto. Ahora toca Santos, en una mano a mano con sabor a clásico norteño.

MIRA TAMBIÉN: Una fiesta clásica

Con la victoria de 1-0 en el Estadio Universitario, los felinos superaron en el global por 3-0 al Houston Dynamo, rival que no exigió en toda la serie, tanto en Estados Unidos como en San Nicolás se dedicaron más a defender que buscar los goles.

MIRA TAMBIÉN: Semi inédita

En esta ocasión, los reflectores se los llevaron los 41.615 Incomparables con un recibimiento colorido y una bienvenida en la cancha del Universitario adornada con papel picado, cánticos y fuegos artificiales. El envión que trajeron luego del 1-1 en el BBVA.

Tigres intentó con Eduardo Vargas, quien tuvo dos: en una buscó clarear al arquero a los 11 minutos y en la otra, a los 62', reapareció con un remate de cabeza que fue detenido por Joseph Willis.

MIRA TAMBIÉN: Furia de Titán

A falta de Gignac -siguió el partido por TV-, el que se vistió de goleador fue su amigo Carlos Salcedo. El Titán se encontró con un balón dentro del área al 67', apretó los dientes, y de pierna derecha reventó el balón para perforar las redes y conseguir el 1-0, gol que gritó, festejó y bailó. Su primera diana con Tigres y su reencuentro con el gol: no marcaba en México desde el Clausura 2015.

Ferretti aprovechó la fiesta y mostró en la cancha a Javier Aquino y Lucas Zelarayán. El Chino no jugaba desde octubre del 2018. Una noche redonda para Tigres, que ahora va por Santos, un rival duro y motivado. Otro clásico en el calendario felino, con la Ida en el Uni y la Vuelta en Torreón.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.