

Aparecen las estrellas
La actividad del cuadro principal del Abierto de Monterrey inicia, pero antes Ana Karen Guadiana buscará su pase en la última ronda de clasificación.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Aparecen las estrellas
La actividad del cuadro principal del Abierto de Monterrey inicia, pero antes Ana Karen Guadiana buscará su pase en la última ronda de clasificación.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Última llamada y comenzamos. Este lunes 1 de abril comienza la actividad del cuadro principal del Abierto de Monterrey, con algunos duelos atractivos para los aficionados regiomontanos que se den cita en el Club Sonoma.
El primer duelo de la jornada nocturna lo encabeza Ana Bogdan, quien enfrentará en la cancha central ante la suiza Stefanie Voegele, y tras este duelo Timea Babos se mide a Ivana Jorovic.
Este lunes también se definirán a las cuatro tenistas que entrarán desde la ronda de clasificación. Destaca el duelo de la regia Ana Karen Guadiana, quien avanzó por el retiro de la rumana Monica Niculescu, y enfrentará a la china Shilin Xu, quien eliminó a Kristie Ahn en la segunda ronda.
Con 17 años, Guadiana, se mostró emocionada por disputar la tercera y última fase de clasificación, pero dejó en claro que va paso a paso.
"Estoy muy feliz, sigue siendo una gran oportunidad y la quiero aprovechar al máximo, la verdad es que estoy muy emocionada, pero trato de no pensar tanto en lo que puede pasar, sino un poco más en el juego", exclamó la tenista
Mientras tanto en el cuadro principal ya la esperan las mexicanas Giuliana Olmos y Victoria Rodríguez quienes se enfrentarán a la japonesa Nao Hibino y la rusa Margarita Gasparyan respectivamente.
De igual manera los mexicanos Luis Patiño y Antonio Ruiz buscarán obtener un lugar en el draw principal al disputar sus partidos de clasificación y es que hay que recordar que por primera ocasión el torneo se disputa en simultaneo en las ramas femenil y varonil.
#MásDeporte | @rogerfederer sigue incrementando su legado ?? https://t.co/JAR4IhRu54 pic.twitter.com/daYDBNOqPs
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 31, 2019
Fotografía: Cortesía Abierto de Monterrey