LUNES 29 ABRIL, 2024
Rayados

Pintó el mosaico

A los 12 minutos de la Semi vs. Kansas, la afición le puso color al BBVA, que ya deliraba con los goles de Pabón y Hurtado. El mosaico fue bien rayado.
Por
Redacción ONCE _ 05/04/2019

Rayados quiere ir con todo por el cuarto título de CONCACAF en su historia. Para eso, incitó el cariño y calor de su gente para hacerse sentir. En la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones llevaron a cabo un mosaico con los colores del club.

MIRA TAMBIÉN: Reencuentro con el gol

El equipo organizó, junto con sus seguidores, un mosaico en las tribunas con carteles azules y blancos. En un principio lucía difícil por el tema de la entrada; por factores de tráfico, problemas en el acceso y retraso se complicó.

Sin embargo, al minuto 12, como lo tenían planeado, logró llevarse a cabo de buena manera y pinto las gradas del BBVA de albiazul. La gente colaboró para hacer notar la que es su fortaleza de acero.

MIRA TAMBIÉN: Alcanzó a Aldo

Esto fue algo positivo para el club, pues rápido lograron tomar ventaja frente a los estadounidenses: en menos de 15 minutos ya estaba 2-0.

Fotografía: ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.