Rayados Monterrey River Plate Diego Alonso Marcelo Barovero Tigres Copa Libertadores de América Leonel Vangioni Carlos Sánchez Hugo González

El Monterrey se encuentra distanciado de su afición y parece que la fórmula del éxito para derrotar a Tigres es traer jugadores con pasado Millonario.

Por Cristian Juárez | FOTO:

El Monterrey inició su búsqueda de refuerzos, poniendo los ojos en jugadores del River Plate, campeón de la Copa Libertadores de América 2015, título obtenido ante su más odiado rival: Tigres de la UANL.

Con la llegada del arquero argentino Marcelo Barovero serán tres los jugadores de River Plate que fueron campeones ante Tigres y que vestirán la camiseta de Rayados.

MIRA TAMBIÉN: ¿Trapito por Huguito?

Leonel Vangioni y Carlos Sánchez fueron los otros jugadores que estuvieron en esos partidos finales ante los de la UANL, destacando al Pato por anotar el segundo tanto durante el partido de Vuelta mientras Barovero brilló al dejar su arco en ceros.

MIRA TAMBIÉN: Alonso, el elegido

La directiva del Monterrey se encuentra actualmente distanciada con su afición, misma que pide un buen técnico y fichajes de calidad, lo cual asegurará una buena entrada y adquisición de abonos para el siguiente torneo.

Una baja que se daría en el plantel de la Pandilla es la de Hugo González, mismo que sería cedido al Necaxa, club en el que milita Barovero.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE