Iniesta Andrés Messi Barcelona adiós

Uno de los grandes jugadores españoles de los últimos tiempos pone fin a su carrera con el Barcelona. Entrega el estandarte al último gran héroe, Lio Messi.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Una fiesta llena de lágrimas fue la despedida de Andrés Iniesta del Barcelona, que terminó con un irrelevante triunfo de 1-0 sobre la Real Sociedad.

El estadio Camp Nou fue un marco blaugrana dedicado al jugador número 8, que puso fin a 16 años de carrera en el primer equipo, pero que desde juveniles perteneció al cuadro culé.

La celebración del adiós de Iniesta tuvo un momento especial cuando al minuto 21 estuvo cerca de anotar un gol, pero el grito se quedó ahogado en las gargantas de los miles que seguían el encuentro.

Fue al minuto 81 cuando el fin llegó e Iniesta salió del campo en una impresionante ovación que puso fin a uno de quien fue considerado uno de los mejores jugadores de la última época y a quien pocos reconocimientos individuales tuvo.

El gafete de capitán Iniesta se lo entregó a Messi, quien queda como el último de los grandes jugadores del Barcelona que se volvieron leyenda.

Por cierto el único gol del partido fue un golazo de Coutinho al minuto 56.

Foto: FC Barcelona

Boletín ONCE