Tigres Rayados Monterrey André-Pierre Gignac Marcelo Barovero El coco de Gignac Clásico Regio Enner Valencia

El goleador de Tigres se ha enfrentado en seis ocasiones a Marcelo Barovero y nunca le ha podido anotar, contexto que le mete presión de cara al próximo Clásico Regio.

Por Redacción ONCE | FOTO:

La llegada de Marcelo Barovero a Rayados trajo a la par un reto para André-Pierre Gignac en el próximo Clásico Regio, porque nunca le ha podido anotar.

Para el francés será todo un reto medirse ante un arquero de experiencia que, después de seis enfrentamientos entre sí, sigue sin saber lo que es recibir un gol de su parte.

MIRA TAMBIÉN: Duro de batir

En el Apertura 2016 fue la primera vez que se toparon en México y el Trapito salió victorioso por un 2-0 del Necaxa en el Estadio Universitario, y en la vuelta del Clausura 2017, Francisco Meza le convirtió en el 1-1 en Aguascalientes.

Enner Valencia le firmó el 1-0 en San Nicolás el torneo siguiente, y en la última temporada fue vencido por Eduardo Vargas, en otro empate a un gol en la casa de los Rayos.

MIRA TAMBIÉN: Ni Aquino, ni Torres Nilo

La mala racha del playera 10 arrancó antes, cuando se fue en ceros en los dos partidos de la Final de la Copa Libertadores 2015, cuando Marcelo jugaba en River Plate y el galo disputaba su primer título con los universitarios.

De seis juegos, cero goles en su cuenta personal, haciendo del de 34 años su hombre a vencer la próxima campaña.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE