Rayados Monterrey Liga MX Monterrey abuelos

Jugadores del Monterrey acudieron a una casa de retiro para convivir con adultos mayores. Hubo fiesta con pastel y hasta baile.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Miércoles 21 de agosto de 2019

Fuera del futbol los jugadores de Rayados pusieron el ejemplo al visitar un asilo para convivir con adultos de la tercera edad y hasta sacarlos a bailar.

El portero Luis Cárdenas, el defensa Edson Gutiérrez y el mediocampista Jonathan Urretaviscaya acudieron a la Casa de Retiro Luis Elizondo, ubicada en La Pastora y no sólo conocieron las instalaciones, sino que también pasaron un momento diferente al danzar con los residentes.

Después de tener un recorrido a lo largo del establecimiento y conocer desde el área común hasta el comedor, los dormitorios, el patio, las salas de terapia y rehabilitación física, entre otros.

"Fue una experiencia muy bonita y una grata sorpresa (...) Somos uno mismo y estamos para apoyarnos siempre, me encantó estar conviviendo con las personas y saber que realmente son felices aquí adentro", comentó Gutiérrez.

Urreta encendió un pastel y se fotografió con un cumpleañero, para terminar con una foto grupal y atender a algunos aficionados que se hicieron presentes también con autógrafos.

Fotografía: Adrián Maldonado | ONCE

Boletín ONCE