Rayadas Monterrey Femenil Liga MX

Al final del día fueron tres bajas las que sufrió el equipo albiazul. Leyva, Melo y Ramírez salen del conjunto de Becerra.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Continúan rodando cabezas en el Monterrey Femenil y es que en cuatro días se han anunciado las bajas de hasta siete jugadoras.

Este lunes presentaron la salida del equipo de Sarahí Leyva, Gelymar Melo y Karla Ramírez, quienes no pudieron ganarse una continuidad en el ONCE del profesor Héctor Becerra.

En este Clausura 2018, Leyva Castillo apenas y jugó 15 minutos en la Jornada 12 contra Atlas, sumando en total siete partidos en su trayectoria, incluyendo tres choques en el torneo de Copa.

Melo tuvo más actividad al jugar tres veces, 15 contando los nueve duelos del Apertura 2017 y los tres de Copa, siendo la portera Ramírez la que corrió con menos suerte apenas con tres partidos en un año y sólo uno de esos en el último semestre.

Estas tres jugadoras se unieron a Alejandra Sorchini, Lourdes de León, Angela Carreón y Dafne Garibay como aquellas que no entraron en planes, y se espera que corten a una o dos más.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE