Internacional, Mundial de Clubes, Al-Sadd, Al Hilal, Liga de Campeones de la AFC, Champions de Asia, Hienghéne Sport, Espérance Sportive, Estadio Jassim Bin Hamad, Estadio Education City,

La lista de rivales de Rayados para el Mundial de Clubes se reduce a dos: el Al Hilal o el Hienghéne Sport. Si avanza podría enfrentarse al Liverpool.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Martes 22 de octubre de 2019

De los tres posibles rivales que tenía el Monterrey para debutar en el Mundial de Clubes de Qatar, ahora sólo tiene dos.

Lo anterior debido a que el Al-Sadd ganó 4-2 al Al Hilal en la Semifinal de la Liga de Campeones de la AFC, pero quedó eliminado por 6-5 en el global tras un 4-1 en contra.

Es por eso que ese equipo, que ya estaba clasificado al Mundialito por ser campeón de la liga local qatarí, no podrá ser campeón de la Champions asiática y por ello jugará en automático el partido de la primera fase del gran torneo internacional contra el Hienghéne Sport, campeón de Oceanía, por lo cual Rayados se medirá al ganador de dicha llave.

Si el Al-Sadd ganaba la Champions de su Confederación hubiera avanzado directo a la segunda ronda del Mundial contra el Espérance Sportive de Túnez, mientras que el equipo subcampeón hubiera jugado contra el Hienghéne Sport, peleando por el boleto contra los mexicanos.

Rayados debutará el 14 de diciembre en el Estadio Jassim Bin Hamad (11:30 horas, tiempo de México) esperando conocer al ganador de la serie previa el día 11 (11:30 h) en el mismo inmueble, pensando en lograr la victoria que les dé el pase a las Semifinales contra el Liverpool, del día 18 en el Estadio Education City (11:30 h).

ASÍ SE JUGARÁ EL MUNDIAL DE CLUBES QATAR 2019 

Fotografía: Twitter de @Alhilal_EN

Boletín ONCE