Hernán Garza Abierto de Monterrey Tenis

Hernán Garza, presidente del Comité Organizador del Abierto de Monterrey, mencionó que el propósito del torneo es ser un semillero de tenistas nacionales.

Por Redacción ONCE | FOTO:

El objetivo del Abierto Monterrey es que haya un semillero de raquetistas mexicanos en Nuevo León, así lo aseguro Hernán Garza, presidente del Comité Organizador.

"Le daremos la oportunidad a muchos mexicanos, serán cuatro wild cards para los de este país y serán los que estén mejor rankeados (en la clasificación de la ATP)", manifestó para una entrevista para Notimex.

"Aquí en Monterrey será un semillero, esa es nuestra meta, sacar tenistas regiomontanos y mexicanos en ambos circuitos, es el objetivo del torneo, por eso le daremos oportunidad a varios", expresó.

Mira también: Invitado de lujo

El titular del Comité Organizador añadió que lo relevante para esta edición es que podrían sumarse a Ferrer otros tenistas de ese nivel.

"Aumentamos la bolsa a 150 mil dólares, todavía no sabemos, muchos podrían venir, pero también hay en esas fechas un circuito de la ATP en Asia y muchos se van para allá, pero al aumentar la bolsa este año y con la participación de Ferrer otros más se animarán", añadió.

Fotografía: Twiter Abierto GNP (@Abierto_GNP)

Boletín ONCE