Liga MX Femenil, Apertura 2019, Liguilla, Final, Final Regia 3.0, Tigres Femenil, Monterrey Femenil, Ida, Tigres Femenil vs. Rayadas, Estadio Universitario, minuto a minuto, minuto x minuto

Tigres llegó al Uni en medio de un ambiente de fiesta. La afición Incomparable hizo un carnaval de música y porras a la llegada de las felinas.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Viernes 29 de noviembre de 2019

La afición de Tigres llenó de color el Universitario, pero más importante, de ánimo a su equipo. Cerca de 150 fanáticos recibieron al cuadro Femenil a su llegada al Uni por la Final de Ida contra Rayadas. Bombas de humo, banda instrumental, cánticos, banderas, trapos y pasión.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX Femenil

Uno a uno, comenzando por el técnico Roberto Medina, descendieron del autobús para pasar el vestidor no sin antes agradecerles con aplausos y cánticos alusivos a los títulos obtenidos en los últimos años, pensando en la búsqueda de su tercera corona ante el Monterrey.

A las Rayadas no las recibieron igual. Fueron pocos los hinchas identificados con sus colores los que abordaron el autobús en la parte sur del estadio, pero todo quedó en un saludo lejano a las futbolistas, pues hubo total hermetismo por parte de los cuerpos de seguridad.

Las cámaras apuntaron a las felinas, a las cuales la directiva orientó con banderas gigantes de color amarillo y azul para su descenso.

Comenzó la fiesta antes del partido para motivar a las jugadoras. Al menos en lo anímico ya van ganando el partido.

PREVIO A LA FINAL:

Así luce la entrada del vestidor de las campeonas Tigres.

Fotografía: Karina González, Cristian Juárez y Javier Alonso | ONCE

Boletín ONCE