MIÉRCOLES 17 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

Pasillo inglés

Después de quedar campeones del Mundial de Clubes, lo jugadores del Liverpool recibieron a los Rayados, quienes pasaron por su medalla de bronce.
Por
Adrián Maldonado _ 21/12/2019

Sábado 21 de diciembre de 2019

DOHA, QATAR (Enviado).- Entre aplausos de sus jugadores, el Liverpool le realizó un pasillo a los Rayados por haber logrado el tercer lugar del Mundial de Clubes, dejando para la historia una imagen que no se ve muy a menudo.

Al lograr el título del torneo en Qatar y como parte de la ceremonia de premiación, los elementos del club inglés abrieron un canal en la cancha para que pasaran los integrantes del club regiomontano hacia el podium donde los esperaba el Comité de la FIFA para entregarles sus medallas de bronce.

El equipo europeo siempre reconoció lo difícil que fue ganarle a los albiazules el pase a la gran Final contra el Flamengo, pues los hicieron tener que definir de parte de Roberto Firmino en tiempo de compensación el gol del 2-1 que liquidó la serie.

Mohamed Salah dijo ese día que los jugadores habían temido por sus piernas debido a la agresividad e intensidad con la que los Rayados jugaron el miércoles en el Estadio Internacional Khalifa y el entrenador Jürgen Klopp destacó que imaginaba que se irían a los tiempos extras pues estaba muy cerrada la eliminatoria.

Pese a no ser los campeones, en el Monterrey se les reconoció como tal.

Fotografía: Captura de pantalla
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.