Rayados Monterrey Stefan Medina Liga MX Final

Una larga espera tuvieron el defensa y todos los Rayados para poder gritar en el BBVA. Santander la hizo de emoción con el gol del colombiano.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Jueves 26 de diciembre de 2019

Agónico, no por la forma en la que entró, sino por el tiempo de espera que se vivió. Monterrey empató la Final contra el América gracias a un gol que estuvo muy cerca de ser anulado y que tuvo que ser consultado por el VAR para contar.

Ya en tiempo de compensación del primer tiempo cuando Dorlan Pabon metió un centro a balón parado y, después de que la peinó Carlos Rodríguez, Stefan Medina salió de pronto para hacerse de la posesión y tirar a primer poste de Guillermo Ochoa.

El silbante Luis Enrique Santander lo anuló de inmediato por señalización del juez de línea, pero en la repetición del vídeo arbitraje se mostró que el colombiano salió a tiempo y en forma pese al contacto de Rodríguez, pues lo habilitó Bruno Valdez.

Por representar el 1-1 parcial y apenas instantes después de irse abajo por el autogol de Charly, la gente estalló en euforia cuando se decretó la decisión de Santander, quien atendió atento las indicaciones de sus asistentes.

Fotografía: Cristian Juárez

Boletín ONCE