Tigres Femenil, Liga MX Femenil, Jornada 8, Atlético de San Luis, Tigres, Atlético de San Luis vs. Tigres, Estadio Alfonso Lastras, minuto a minuto, minuto x minuto

Tigres Femenil se lució y le puso seriedad a su juego ante San Luis. Con un hat trick de Stephany Mayor ganó 6-1 y tomó el liderato general.

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Lunes 24 de febrero de 2020

Un auténtico vendaval felino para tomar el liderato de la Liga MX Femenil. Tigres no tuvo piedad de San Luis y con Stephany Mayor demostrando su calidad, le pegó un baile que acabó 6-1 en el Alfonso Lastras. Con permiso América, la cima es auriazul.

Las comandadas por Roberto Medina asfixiaron desde el minuto 1 al local. Las potosinas no encontraron forma alguna de salir de su propio terreno, era ataque tras ataque por parte de las regias. Después de perdonar en un par de ocasiones, la contundencia vino al por MAYOR: Hat Trick perfecto de Stephany (20’, 26’ y 33’), además de una nueva definición de Katty Martínez desde los ONCE pasos (30’), tenían las cosas definidas en tan solo la primera parte. El complemento, mero trámite.

No hay quinto malo: Lizbeth Ovalle no podía faltar en la cascada de goles, con un tremendo balazo al ángulo dejando sin nada qué hacer a la cancerbera albirroja (56’). Hasta Medina se dio el lujo de debutar a Yenifer García, y la delantera no le falló, marcando el sexto de la noche (71’).

El gol de la honra cayó en gran parte por la insistencia de jugar al fuera de lugar. Descoordinación en la línea defensiva e Isabel Kasis se fue completamente sola y a pesar de la salida de Vania Villalobos, puso el esférico al fondo de las redes (66’).

Son poderosas. Son líderes e invictas. Con todo y un partido pendiente (vs Rayadas), Tigres ya se hizo de la primera posición de la tabla general con 19 unidades. Próxima estación: ante Morelia en el Universitario el lunes 2 de marzo a las 20:00 horas.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ONCE INICIAL:

PREVIA:

A TOMAR EN CUENTA:

Tigres es el único equipo con paso perfecto de visita –tres triunfos en tres duelos-. San Luis hilvana tres descalabros en casa.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE