

De amor guerrero
El Ruso Adomaitis aseguró que su cariño en la Liga MX está más del lado de Santos que de Cruz Azul. El argentino fue campeón en La Comarca en el 96.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
De amor guerrero
El Ruso Adomaitis aseguró que su cariño en la Liga MX está más del lado de Santos que de Cruz Azul. El argentino fue campeón en La Comarca en el 96.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Martes 05 de mayo de 2020
Héctor Adomaitis, un jugador reconocido por su ímpetu inquebrantable. De gran paso por Santos y Cruz Azul, equipos a los cuales defendió en la cancha a capa y espada. Fuera de ella, el Ruso reconoció sentir mayor amor hacia los colores laguneros.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos Laguna
“El equipo me ha tomado mucho en consideración y por eso se inclina la balanza para el lado de la laguna. Me han invitado a darme premios, por aniversarios. Me acuerdo cuando fue el evento para la primera piedra del TSM y me parece que es como un artista que cuando acaba su acto, que la gente lo aplauda. Eso habla bien de uno, que no haya tenido ningún problema con alguna gente y eso me deja tranquilo”, comentó el veterano en una entrevista para el club verdiblanco.
Por otro lado, Adomaitis reconoció que, a pesar de radicar en Chile, trata de seguirle la huella a la actualidad del equipo: “Cuando puedo sí (veo los juegos), pero a veces cierran la transmisión para otros países. El torneo pasado, el equipo futbolísticamente hablando se vio mucho mejor. Ahora tienen que mejorar un poco la diferencia de gol. Tienen jugadores muy importantes y me llama la atención que (Eryc) Castillo ahora juegue muy poco, a diferencia del torneo pasado".
#Conceptos3x3 | @Mario_Sanchez1, @rgarciacr y @sergiotrevino9 analizan el posible regreso del futbol.
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 5, 2020
???? ¿Es lógico que vuelva el futbol?
???? Regresar en septiembre, ¿es buena opción?
???? Quién daña más al fut mexicano: ¿la economía o los directivos?#SomosONCE pic.twitter.com/Rp8EVJab5y
"Siempre uno está identificado y busca información de cómo le va al equipo y siempre espera que esté en las primeras posiciones. A la distancia trato de seguirlos y de enterarme de cómo les va”.
Finalmente, el Ruso consideró que fue más difícil para el su estancia en el club desde el banquillo, que dentro del terreno de juego: “Como auxiliar fue un poco más intenso y había más responsabilidad. Antes dependías de uno mismo y en ese momento fue el depender de los jugadores”.
El veterano jugador fue campeón de Liga con Santos en 1996, primer torneo corto de la historia del futbol mexicano, venciendo a Necaxa en polémico partido en el aspecto arbitral.
Fotografía: Mexsport