JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Picotazo de alarido

Con un golazo de Daniela Sánchez al 86', Querétaro vino de atrás y venció 3-2 al Atlético de San Luis. Gallos sumó sus primeros tres puntos del Guardianes.
Por
Claudia Rodríguez _ 15/01/2021 16:48:46pm

Viernes 15 de enero de 2021

El Querétaro sufrió de más, pero pudo rescatar la victoria en casa. Gallos Femenil tuvo que esforzarse al máximo para remontar el marcador y vencer 3-2 al Atlético de San Luis.

Y es que el cuadro de Rigoberto Esparza aprovechó las pocas llegadas que tuvo para meter en aprietos al equipo de Carla Rossi. Dos errores defensivos del Querétaro abrieron las puertas al Atlético y le obligaron a buscar el empate a como diera lugar.

Revista ONCE Femenil | No. 18 |

Gallos Femenil dominó hasta el minuto 27 cuando Isabel Kasis aprovechó un error de la arquera Dayri Hernández y su defensa, que no pudieron despejar el balón y Kasis empujó el balón a la red para el 1-0.

Para la segunda mitad, Rossi hizo cambios que modificaron la cara de su equipo con el ingreso de Lizette Calderón y Leidy Ramos. Al minuto de reiniciarse el partido cayó el gol del empate. Centro de Marya Santana y remate de cabeza de Calderón para darle tranquilidad al Querétaro.

(VIDEO) Querétaro venció 3-2 al Atlético de San Luis

Pero el Atlético de San Luis no bajó los brazos, y de nuevo, con otro error de la arquera Hernández se fue al frente. Dayri regaló el balón a Estefanía Izaguirre para colocar el 2-1 al 60'.

Tras el gol, el desarrollo del partido fue un ir y venir: Querétaro en busca del empate y San Luis por aumentar la ventaja. El premio cayó para Gallos por conducto de Martiza Maldonado, que en una gran jugada de Lizette Calderón, anotó el empate 2-2 al 68'.

El cierre fue cardíaco puesto que los dos equipos no se dieron tregua, pero llegó la joya de la noche: Daniela Sánchez tomó el balón en la banda izquierda, hizo una diagonal donde dribló a tres defensoras potosinas y sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad a la arquera Cintia Monreal al 86'.

No hubo tiempo para más. El Querétaro sumó sus primeros tres puntos, mientras que el Atlético ligó su segundo descalabro.

Para la próxima jornada, la 3, Gallos Femenil visitará el 25 de enero al Toluca a las 15:45 horas, mientras que San Luis volverá a ser visitante ante Cruz Azul el próximo 22 de enero a las 15:45 horas.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Golazo de Daniela Sánchez para el 3-2 de Gallos

(VIDEO) Maldonado empató 2-2 para Querétaro

(VIDEO) Izaguirre marcó el 2-1 para el Atlético de San Luis

(VIDEO) Cisneros empató 1-1 por Querétaro

(VIDEO) Isabel Kasis marcó el 1-0 para el Atlético de San Luis

ALINEACIONES:

Alineaciones del Querétaro Femenil vs Atlético de San Luis Femenil

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.