Mundial de Clubes, Tigres, Andre-Pierre Gignac, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski

Además de su título de goleo, Gignac también conquistó el Balón de Plata con Tigres. Robert Lewandowski fue nombrado como el MVP del Mundial de Clubes.

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Jueves 11 de febrero de 2021

Terminó una edición más del Mundial de Clubes, con el Bayern Múnich como campeón del certamen. Por supuesto, los premios individuales no se hicieron esperar, donde destacó André-Pierre Gignac por el conjunto de Tigres.

Dedé se llevó el balón de plata del certamen y además concluyó como el campeón de goleo, dado que marcó tres tantos, un par del Ulsan Hyundai y uno más al Palmeiras.

Revista ONCE Femenil | No. 22 | ¡Están cañonas!

Por parte del cuadro alemán, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski, se fueron con los balones de bronce y oro respectivamente.

Así termina una aventura más del cuadro regiomontano en un torneo internacional. Ahora, tendrán que regresar a Monterrey, tomar unos días de descanso y volverse a concentrar en el Guardianes 2021, donde tienen ya unos partidos pendientes por atender, dado de su inclusión en el Mundial de Clubes.

Fotografía: FIFA vía Getty Images

Boletín ONCE