VIERNES 26 ABRIL, 2024
Rayados

Mejor pa' Toluca

Jesús Gallardo se sumó a las bajas de Rayados para la Conca. El defensor volvió a Monterrey por su pasaporte, pero le dijeron que siempre no. Irá a Toluca.
Por
Jaime Mar _ 07/04/2021 14:12:12pm

Miércoles 07 de abril de 2021

Fue y regresó, pero ahora le cambiaron la jugada. Jesús Gallardo volvió de República Dominicana porque se le olvidó el pasaporte y ante la carga por las horas de vuelo, el Vasco Aguirre prefirió mandarlo mejor para Toluca. Ojo, se perderá el debut de Rayados ante Pantoja.

Una fuente confirmó a ONCE que el lateral mexicano ya no regresará a tierras caribeñas para el duelo ante el Pantoja, en cambio, viajará el fin de semana a Toluca donde Rayados enfrentará a los Diablos, el domingo a las 12:00.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Esta es la cuarta baja para Javier Aguirre con miras al debut del jueves: Miguel Layún y Aké Loba no viajaron por lesión, Adrián Mora debido a una suspensión y Jesús Gallardo, por decisión técnica, pues el viaje a Dominicana es largo.

¿Quién para cubrirlo? Hace rato que Rayados no tiene un suplente natural para Gallardo; Layún está lesionado y Sebastián Vegas viene cargadito de minutos en Liga, aunque ante las pocas posibilidades, podría ser el chileno quien tome la lateral izquierda, una posición que no desconoce.

Si Rayados ve el vaso medio lleno, la baja de Gallardo para el inicio de la Conca le dará descanso al defensa, quien ha sido titular habitual con el equipo y trae carga de la Selección. Un respiro.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.