Liga MX Femenil, Guardianes 2021, Chivas, Cruz Azul, en vivo

Chivas sufrió, pero sacó el triunfo ante Cruz Azul Femenil por la mínima. El Guadalajara se mantuvo en la pelea por el primer lugar con Tigres Femenil.

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Viernes 16 de abril de 2021

Un partido para el completo olvido, pero al final lo ganó la que intentó más. Chivas Femenil batalló, pero al final un penal le dio el triunfo de 1-0 sobre Cruz Azul y así se mantuvo en la pelea con Tigres por el primero general. Además complicó un montón a La Máquina en su lucha por llegar a la Liguilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El partido pintaba para tener mayor dinamismo, tomando en cuenta lo que se está jugando La Máquina, siendo octavas del torneo y estando en la orilla de una clasificación histórica o de quedarse con las ganas de vivir la fiesta.

Revista ONCE Femenil | No. 31 | No Tri agüites

Las Celestes no tuvieron una sola de peligro en todo el cotejo, mientras que Guadalajara se dio el lujo de guardar a Alicia Cervantes, esto por su presencia con el Tri Femenil en la gira por Europa.

Cuando parecía que el partido se iba a ir con 0-0, un penal sobre Joseline Montoya, con cierta dosis de polémica, le permitió a Chivas soñar con ganar el cotejo; cosa que terminó sucediendo. Con sangre fría, Carolina Jaramillo definió desde los ONCE pasos para el tanto de la victoria (87').

(VIDEO) Chivas ganó 1-0 a Cruz Azul

Chivas está en Liguilla, sigue ganando y levanta fuertemente la mano con el fin de llegar al título por segunda ocasión en la historia del torneo. Son 33 puntos para Guadalajara y para la siguiente fecha su rival será Rayadas, el lunes 26 de abril a las 17:00 horas.

Cruz Azul se quedó con 22 puntos y ahora tendrá un duelo de poder a poder ante América, uno de los equipos que las persiguen por ese último puesto de Liguilla. Ese compromiso será el domingo a las 12:00 horas en Coapa.

 

Fotografía: Chivas Femenil Fotos

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

tgtegetgetg

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE