Liga MX, México AP21, Jornada 1, Xolos, Tigres, minuto a minuto, en vivo

La era de Herrera en Tigres empezó con el pie derecho: buena victoria en Tijuana con goles de Charli y Vigón. Xolos ladró, pero no mordió.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Domingo 25 de julio de 2021

Tigres se animó en la perrera: con mucho o poco, lo que mostraron los felinos fue suficiente para que la estadía de Miguel Herrera en San Nicolás arranque con el pie derecho. Con un partido que tuvo un poco de todo, venció 2-1 al Tijuana de Robert Dante Siboldi. Carlos González y Juan Pablo Vigón, los goles del visitante. Bryan Angulo descontó para el local.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

No brilló, no apabulló al rival, pero un gol tempranero en cada tiempo ayudó a Tigres para imponerse al sintético del Estadio Caliente. A pesar de haberse puesto 2-0, Xolos encontró el descuento y lo peleó hasta el final. Entre Nahuel Guzmán y las fallas de los fronterizos, el elenco auriazul se llevó 3 puntos en el debut del Piojo.

Publicidad Indian Monterrey

La dupla por la que apostó Miguel Herrera desde el arranque rápidamente le rindió frutos: Nicolás López asistió a Carlos González a los 8’, en el fondo de La Jauría dieron ventajas y el paraguayo no lo dejó pasar. Enseguida puso el 1-0.

Tijuana tuvo las suyas, en ambos tiempos, pero la puntería no estuvo fina. Ni siquiera cuando Siboldi movió el banco de suplentes y renovó el ataque en búsqueda del empate.

Al igual que al inicio del partido, Tigres madrugó a Xolos, esta vez fue Juan Pablo Vigón el que aprovechó el pase del Diente y con un cabezazo puso el segundo, a los 56’, aprovechando las dudas del joven Benny Díaz.

(VIDEO) Tigres venció 2-1 a Xolos

Xolos fue con más ganas que futbol y encontró el descuento que le puso picante al encuentro. Bryan Angulo se llevó puesto el balón en un despeje de Diego Reyes al 74' y se la puso por arriba a Nahuel Guzmán. El local tuvo un par de posibilidades, pero todo se quedó en eso, en el hambre de igualar el encuentro.

Tigres se la aguantó, jugó cuando tenía que jugar, esperó cuando el rival fue mejor, sufrió lo necesario y rescató un triunfo de oro. Miguel Herrera debutó con triunfo, y los felinos arrancaron el torneo con el pie derecho.

banner_revista_notas (6)

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Vigón perdonó el 3-1

(VIDEO) Mal despeje de Tigres y el 2-1 para Xolos

(VIDEO) Vigón marcó el 2-0 de Tigres

(VIDEO) Dura entrada sobre Guido Pizarro

(VIDEO) Carlos González puso el 1-0 de Tigres

ALINEACIONES:

Alineaciones del Xolos vs Tigres

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE