VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayadas

"Es un logro de Des"

Eva Espejo se mostró feliz por la goleada 4-0 a Xolos, pero más por los 100 goles de Desirée. "Agradecida con el futbol de vivir esto en la cancha", soltó.
Por
Jaime Mar _ 12/09/2021 14:10:35pm

Domingo 12 de septiembre de 2021

Rayadas batalló, pero al final dio un golpe de autoridad: le pegó 4-0 a Xolos Femenil y mantuvo el invicto en el México A21. Aunque le costó descifrar al rival en el primer tiempo, se preparó con anticipación y entendió, justo a tiempo, el planteamiento que Fabiola Vargas mandó para encontrar las chances y con contundencia sentenciar el partido ante Tijuana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas

Además, Eva fue testigo de un evento histórico en la Liga MX Femenil: los 100 goles de Desirée Monsiváis con Rayadas y, de paso, convertirse en la primera futbolista en llegar a esa cifra. Espejo felicitó a la artillera albiazul y se dijo agradecida de poder vivir un momento tan emotivo.  

"Feliz y agradecida con la vida, con el futbol de vivir esto en la cancha, con Des y con el equipo. Es un logro de Des, pero es un logro para Rayadas. Está consciente de que para que lleguen las pelotas debe ser en equipo. Es una meta personal, pero se vio en la cancha, en el festejo, en todo. Agradecida con todo lo que ha dado Des a este equipo", comentó la estratega.

Espejo reconoció la labor de sus jugadoras, pese a que Xolos tuvo chances de anotar, las albiazules no perdieron la brújula y mantuvieron rumbo firme para conseguir los tres puntos. Resaltó la grandeza de su equipo.

"Fue un partido que durante la semana hablamos de lo que podía pasar, las circunstancias que provocaba el rival, fueron bastante bien asimiladas, logramos neutralizar por momentos lo que ellas proponían. Felicitar a las jugadoras, salieron en un gran partido, muy conectadas, todas las cosas que sucedieron dan muestra de la grandeza de este equipo, de lo que puede hacer", dijo.

Por la Fecha FIFA, Rayadas tendrá varios días libres y mientras tanto no perderá el tiempo, lo ocupará en descansar, pero también le meterá al trabajo en El Barrial.

"En estas dos semanas que vamos a tener, hay un plan de trabajo, vamos a descansar unos días y al regreso tendremos entrenamientos normales, por ahí algún partido, pero interno con las básicas de acá", aclaró Espejo.

De momento, Rayadas subió al liderato de la tabla general, sin embargo, está a la espera de lo que hagan Tigres Femenil ante Pachuca y Chivas en su visita a Santos, ambos a las 21:00 horas de este domingo. El equipo de Eva Espejo jugará hasta el 27 de septiembre como visitante frente a Santos en el TSM.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.