

Como pan caliente
La afición hizo su chamba: Rayados anunció que se agotaron los boletos para la Final de Conca ante América. El Estadio BBVA tendrá "casa llena".
Por Jaime Mar | FOTO:
Como pan caliente
La afición hizo su chamba: Rayados anunció que se agotaron los boletos para la Final de Conca ante América. El Estadio BBVA tendrá "casa llena".
Por Jaime Mar | FOTO:
Martes 26 de octubre de 2021
Aunque Rayados vive un momento difícil en la Liga, la Conca se cuece aparte. La afición del club regio respondió al llamado de su equipo y agotó las entradas que se pusieron en venta libre para la Final de la Conca, este jueves ante América. El BBVA recibirá el 75 por ciento de su capacidad para conocer al nuevo campeón de la confederación.
El lunes, Rayados anunció en redes sociales el lanzamiento de la venta de boletos para no abonados. La gente respondió rápido y desde la madrugada acamparon en las inmediaciones del Gigante para alcanzar a comprar.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Los boletos para la Final, en la taquilla del BBVA, oscilaron entre los $740 y $3,500 pesos, dependiendo la zona en la que se ubicaran los asientos. Al rededor de 700 personas abarrotaron las inmediaciones para llevarse sus entradas, mientras que, por Ticketmaster, se vendían como pan caliente.
????️| ¡La ???????????????? ???????????????????? la jugamos todos! ¡Vamos, #FamiliaRayada, #PorLaQuinta! ????️????????
— Rayados (@Rayados) October 26, 2021
????️ Boletos Agotados ????️#RayadosEnConcacaf | #SCCL2021#ArribaElMonterrey ???????? pic.twitter.com/d2WpFcBRN2
A las 17:00 horas, el Monterrey informó que la venta libre concluyó luego de que se agotaran las localidades. Con esto, Rayados tendrá “casa llena”, según su aforo, para el duelo por el título de la Conca ante las Águilas.
Fotografía: Karina González