VIERNES 26 ABRIL, 2024
Internacional

Volvió a casa

Humberto Suazo, ex goleador de Rayados, fue anunciado como nuevo jugador de Deportes La Serena, club donde vivirá su segunda etapa en Chile ¡a los 40 años!
Por
Redacción ONCE _ 29/12/2021 17:35:55pm

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Luego de un regreso fugaz a Monterrey, para jugar con Raya2 Expansión, Humberto Suazo volvió a Chile con Deportes La Serena. El segundo máximo goleador de Rayados aún no está listo para el retiro y seguirá en el fut a sus 40 años.

Por medio de sus redes sociales, La Serena anunció que el Chupete vivirá su segundo ciclo con el club andino y compartió unas palabras del propio futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Publicidad de Petrum

“Me siento muy muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”, señaló Humberto.

Suazo disputó 10 partidos con Raya2, de los cuales sólo pudo marcar en una ocasión, en la jornada 11 ante Tlaxcala. Ahora, volverá al club donde marcó su gol 100 en la Primera División chilena y disputó 41 duelos entre 2020 y 2021.

Publicidad Polaris

Fotografía: Deportes La Serena
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.