

Apareció The Best
Con solitario gol de Alexia Putellas sobre la hora, el Barcelona Femenino eliminó al Real Madrid de Kenti Robles de la Supercopa de España. Imparable.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Apareció The Best
Con solitario gol de Alexia Putellas sobre la hora, el Barcelona Femenino eliminó al Real Madrid de Kenti Robles de la Supercopa de España. Imparable.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Miércoles 19 de enero de 2022
En un duelo cerradísimo, el Barcelona Femenino eliminó al Real Madrid de Kenti Robles de la Supercopa de España. Alexia Putellas salvó a su equipo con un gol sobre la hora y sueña con otro título.
En un partido donde el Barcelona se cansó de llegar y en el que la arquera merengue, Misa Rodríguez estuvo casi imbatible, las azulgranas se llevaron un importante triunfo y esperan rival en la Final de la Supercopa de España, misma que se jugará el domingo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Como era de esperar por el nivel que mostró durante la temporada pasada, el Barça dominó a su rival y tuvo el partido siempre controlado gracias a la dupla Hermoso-Putellas, misma que cocinó el gol de la victoria.
El tanto del triunfo se originó en los botines de Jeni Hermoso, quien escapó por derecha e intentó poner el balón en el área pequeña, sin embargo, el balón fue mal rematado, se estrelló en el poste y tras una serie de rebotes, Alexia Putellas entró sola y tiró con furia para darle el triunfo a su equipo.
????¡¡SIMPLY THE BEST!! #SupercopaFemenina
— Teledeporte (@teledeporte) January 19, 2022
??Alexia Putellas (@alexiaputellas) rompe la igualdad en el añadido de la segunda mitad para poner al Barça con pie y medio en la final
1 Barça
0 Real Madrid
????DIRECTO: https://t.co/56x6E4YT2r pic.twitter.com/51aEio8utq
Con este resultado, el último campeón de Europa espera al Atlético de Madrid o al Levante en la Final de la Supercopa. Ojo, que el Madrid podría tener revancha pronto, puesto que el 22 y 30 de marzo por las Semis de la Champions League.
Fotografía: FC Barcelona