Rayados, Al-Alhy, Mundial de Clubes, Al-Nahyan Stadium, boletos agotados

Las entradas disponibles para el duelo entre Rayados y Al-Ahly se agotaron para la venta en línea y el estadio Al-Nahyan podría estar a toda su capacidad.

Por Jaime Mar | FOTO:

Miércoles 02 de febrero de 2022

ABU DHABI. - El Mundial de Clubes está a punto de comenzar y el debut de Rayados en su quinto certamen internacional cada vez se acerca más. Para la afición que viaja a Emiratos Árabes Unidos, un dato importante: los boletos en línea para el duelo del sábado ya se agotaron. Ojo, aún hay chance de checar si en taquilla abrirán la venta al público, pero es una moneda al aire. ¿Gradas llenas?

Monterrey debuta el sábado ante Al-Ahly en el Estadio Al-Nahyan por el Mundial de Clubes y lo podría hacer con un recinto al máximo de su capacidad. En línea, la página encargada de la venta de boletos ya no cuenta con entradas disponibles para el partido entre el cuadro regio y el campeón de la Champions de África.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

En la página de la FIFA y su entrada especial para la compra de boletos para el duelo, también aparecen como no disponibles, es decir, se agotaron en su totalidad todos los tickets en cada uno de los sectores que la organización puso a la venta.

Ojo, en un principio los boletos tenían un alto precio y conforme avanzó, bajó considerablemente, llegando hasta los $145 pesos mexicanos el boleto más barato y $820 pesos el más costoso, con la mejor vista desde el recinto. Monterrey y Al-Ahly se enfrentan el sábado a las 10:30 horas en Abu Dhabi por el boleto a las Semis del Mundial de Clubes.

Fotografía: Asian Football Confederation

Boletín ONCE