SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayados

¿Llegas, Melli?

Rogelio Funes Mori sigue sin recuperarse de su desgarro: no entrenó al parejo del plantel y se perdería el juego ante Santos. Vucetich en alerta.
Por
Jaime Mar _ 07/04/2022 12:46:54pm

Jueves 07 de abril de 2022

Rayados entrenó este jueves después del empate amargo que sufrió en Toluca, donde los Diablos le igualaron el marcador en el último minuto en el Nemesio Díez. El cuadro albiazul no descansa, volvió a las prácticas y ya piensa en Santos, pero sin Rogelio Funes Mori. Sigue aparte.

El equipo albiazul llegó a Monterrey durante la madrugada de este jueves y a las 11:00 de la mañana, el plantel fue citado para realizar un entrenamiento regenerativo de cara a la jornada del fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

El Melli llegó antes a El Barrial, desde las 9:00 horas, y se fue temprano de las instalaciones, pues sigue con su rehabilitación después del desgarro muscular que sufrió. De momento, Funes Mori se perdió los duelos ante Mazatlán, Juárez, el Clásico Regio ante Tigres y Toluca.

Aunque se esperaba que volviera a los entrenamientos con el equipo, el argentino continúa trabajando separado del plantel, al igual que Rodolfo Pizarro y Duván Vergara, que también siguen sus procesos de recuperación por diferentes lesiones.

Rayados enfrentará a Santos el sábado a las 19:06 horas, sin embargo, no podría contar con el Melli para ese duelo y Vincent Janssen continuaría como titular en el ONCE de Víctor Manuel Vucetich.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.