JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Le ponen fecha

América, Santos, Pachuca y Chivas buscarán su pase a la Final en la Sub 17. Checa acá los días y horarios de los cruces de Semifinal a partido único.
Por
Claudia Rodríguez _ 16/05/2022 16:35:47pm

Lunes 16 de mayo de 2022

El camino rumbo al campeonato de la Sub 17 en la Liga MX Femenil va tomando forma. Por lo pronto, las primeras Semis de dicha categoría quedaron definidas de la siguiente manera: Santos vs. Pachuca y el América ante Chivas. Historia pura

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

La escuadra lagunera avanzó a la siguiente ronda luego de vencer 2-0 a Pumas, las Tuzas derrotaron 2-0 a León, América ganó por la mínima a Tigres y Chivas amarró su pase tras dejar al Toluca en el camino 2-0 en los Cuartos de Final; cabe recordar que fue a un solo partido.

Ojo, porque las Semifinales también serán a un solo enfrentamiento. El sábado 21 de mayo a las 10:00 horas las Guerreras recibirán a las hidalguenses, en la Cancha 2 del TSM. Por su parte, las Águilas y el Rebaño chocarán el mismo día, pero a las 11:00 en la Cancha 5 del Centenario Coapa.

Así se jugarán las Semifinales en la Sub 17 en la Liga MX Femenil

Fotografía: Mexsport
                    
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.