VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayados

¿Cómo jugaría Rayados?

Sin Funes Mori y con doble delantero, Vuce buscaría ganar el Clásico Regio 128 con base en su ofensiva y pases rápidos. Acá te lo contamos.
Por
Jaime Mar _ 20/08/2022 12:18:00pm

Sábado 20 de agosto de 2022

Quedan pocas horas para vivir el Clásico Regio 128 y Víctor Manuel Vucetich ya va pensando su ONCE ideal para el duelo. Más allá de los jugadores que pueda mandar a la cancha, el Rey Midas tiene una difícil tarea: apuntalar sus virtudes, buscar los puntos débiles de Tigres y explotar ahí las mejores condiciones para buscar la victoria. Acá analizamos la táctica que podría usar el estratega.

De entrada, sin Rogelio Funes Mori, apunta para que la dupla en la delantera sea Germán Berterame con Rodrigo Aguirre. El esquema que usaría Vuce para el encuentro es un 4-4-2 con dos contenciones fijos, Celso Ortiz y Luis Romo, además de dos volantes abiertos por las bandas: Alfonso González por izquierda y Maxi Meza por derecha.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

La táctica de Rayados se basa, al menos en lo que se ha visto en el torneo, en manejo de partido: a Vuce le gusta controlar el balón, jugar sin pelotazos y con mucho tránsito por las bandas. Las asociaciones son clave en el modo de desarrollar el encuentro y los pases rápidos también están incluidos entre lo más importante para el Monterrey.

Con dos delanteros, se espera que Rayados baje un poco a uno, en este caso sería Germán Berterame, que no desconoce la labor de botarse al medio de la cancha, para que Rodrigo Aguirre sea el que quede como centro delantero. El argentino y el charrúa pueden hacer buena dupla, aunque eso sí, tienen pocos minutos jugando juntos.

Con el Monterrey en casa, Vucetich tiene la labor de seguir con su buena racha, mantener el poderío ofensivo y buscar darle un plus al equipo para el cierre del torneo con una victoria en el Clásico Regio 128. Ahora sí, se viene el duelo más importante del torneo regular.

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.