

Una locura
La Final de Ida dejó de todo: un nuevo récord de asistencia en la Femenil, polémica con el VAR y una lesión de Bianca Sierra que podría complicar todo.
Por Gilberto Galván | FOTO:
Una locura
La Final de Ida dejó de todo: un nuevo récord de asistencia en la Femenil, polémica con el VAR y una lesión de Bianca Sierra que podría complicar todo.
Por Gilberto Galván | FOTO:
Viernes 11 de noviembre de 2022
CIUDAD DE MÉXICO (Enviado).- Una Final debe tener de todo y el América vs. Tigres Femenil arrancó bien. De la polémica a una lesión que pinta grave, a las auriazules no le salen las cosas en el Azteca. Parecía que Kiana Palacios se iba expulsada, pero al final, fue Carmelina Moscato la que tuvo que volver a armar su esquema, pues se fue lesionada Bianca Sierra. Acá te contamos.
Con un ambientazo en el Coloso de Santa Úrsula, más de 52,654 personas se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para ponerle sabor al juego con un nuevo récord de asistencia en la historia de la Liga.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Después de eso, fue la polémica: una jugada muy parecida a la de Stephany Mayor ante Rayadas, pero ahora con Kiana Palacios y Anika Rodríguez como las protagonistas, además de un VAR que no fue muy efectivo.
La jugadora del América le dejó la plancha a la futbolista auriazul, quien se dolió bastante. Francia María González fue al VAR, pero solamente sancionó una tarjeta amarilla para Palacios. Aunque la jugada fue similar a la de Mayor sobre Cadena en la Ida del Clásico Nacional, ahora a Kiana solamente la amonestaron.
Minutos después, a Tigres se le vino una mala noticia: Bianca Sierra se fue lesionada. Se le atoró el pie en el pasto, la rodilla hizo palanca y entre lágrimas, la defensora auriazul tuvo que salir de la cancha para la entrada de Natalia Villarreal. Sierra estaba batallando por su banda, pero igual tuvo el mal paso y salió. Mucha emoción en poco tiempo.
Fotografía: Mexsport