LUNES 05 DICIEMBRE, 2022
Qatar 2022

Dan ultimátum

Las embajadas de México y Argentina hicieron un llamado y pidieron a los hinchas comportarse. Se registró un conato de bronca el miércoles en Doha.
Por
Jaime Mar _ 24/11/2022 14:43:04pm

Jueves 24 de noviembre de 2022

En Qatar, las medidas son extremas. Hay cero tolerancia a peleas en público, así como a diferentes aspectos que no son permitidos en el país anfitrión del Mundial. Mexicanos y argentinos son de las aficiones que más le pone color al certamen, pero se envolvieron en un conato de bronca en las calles de Doha y, por ello, las embajadas de dichos países se reunieron para hablar de la seguridad.

Al grito de "pechos fríos" y otros insultos que intercambiaron, los hinchas protagonizaron un conato de pelea en las calles de la capital qatarí. Sus selecciones se enfrentan el sábado y el que pierda está prácticamente eliminado, por ello, calentaron los ánimos, aunque de mala manera. En un cruce, se dijeron de todo y por poco terminan a los golpes.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022

PUBLICIDAD NOTAS

Aunque no hubo detenidos, las embajadas de ambos países hablaron para salvaguardar la integridad y priorizar la seguridad de los aficionados. Este jueves, en Doha, invitaron a las aficiones a mantener el orden y dejar claro que deben respetar las reglas del país asiático. 

México y Argentina se verán las caras el sábado a las 13:00 horas en Qatar. Si el Tri gana, tendrá la clasificación en sus manos y, al mismo tiempo, echará a Argentina del Mundial. Si la Albiceleste saca los tres puntos, seguirá vivo en el grupo y aspira a avanzar a la siguiente fase, de paso, le complicaría la vida a los mexas.

7-PUBLICIDAD-NOTAS

Fotografías: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.