

No le toquen nada
De no pasar nada extraño, Cocca tiene definido su ONCE de Tigres ante Santos. Desde el jueves pasado que lo viene probando.
Por Matías Giraudi | FOTO:
No le toquen nada
De no pasar nada extraño, Cocca tiene definido su ONCE de Tigres ante Santos. Desde el jueves pasado que lo viene probando.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Viernes 06 de enero de 2023
Diego Cocca no esconde nada en Tigres; más allá de cierto hermetismo en sus entrenamientos, de no abrirle la puerta a la prensa cuando se trata de trabajo en el estadio y de cuidar cada detalle al cien por ciento (como la colocación de lonas en el Polideportivo), el DT hace una semana que viene mostrando cuál será su equipo para enfrentar a Santos.
Si no ocurre nada extraño (una lesión), el entrenador quiere darle rienda suelta a lo que preparó durante los últimos días de pretemporada. Con diferentes ejercicios, perfiló un cuadro y pretende cortar la racha de ONCE años sin ganar en Torreón que arrastra el conjunto auriazul.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovksy, Diego Reyes, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Javier Aquino. Esos nombres vienen jugando juntos desde el jueves de la semana pasada.
El énfasis estuvo puesto en la defensa y el medio campo, porque sabe que el goleador que tiene en la delantera alguna de las que tenga va a meter. El problema es que, durante la Copa Sky, casi no le llegó el balón. Por eso, tanto ensañamiento con el trabajo de los de atrás y del medio.
#LigaMX | LISTOS LOS ÁRBITROS
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 5, 2023
Quedaron definidos los jueces para #Tigres y #Rayados en su debut del #Clausura2023.
? Adonai Escobedo será el central del juego entre albiazules y #Chivas.
? Óscar Mejía será el árbitro para #Santos ante los felinos.
???? https://t.co/s7BjKHnMvY pic.twitter.com/G9oisXglFS
Hay que recordar que Samir Caetano está suspendido por la expulsión que sufrió en el duelo de Vuelta frente a Pachuca. El brasileño debe cumplir una fecha y Reyes ocupará su lugar. Cuando esté listo, volverá a su lugar, ya que es parte importante para el cuerpo técnico.
A Tigres le queda la práctica del sábado, y luego hablará Diego Cocca antes de partir hacia Torreón por vía terrestre para el debut ante los Guerreros el próximo 8 de enero a las 19:00 horas.
Fotografía: Club Tigres