Rayados, Monterrey, Liga MX, Funes Mori, goles, Pumas, Liguilla, 150 goles

Rogelio Funes Mori no pudo tener una mejor celebración para sus 300 partidos: pasó los 150 goles en Rayados y firmó un gran torneo anotador.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Sábado 29 de abril de 2023

Rogelio Funes Mori tuvo otra noche soñada, esas que se acostumbraron durante este año y que ilusiona a más de un aficionado albiazul. En el día que cumplió su partido número 300 con Rayados, se despachó con un hat-trick en el primer tiempo y rebasó la línea de 150 anotaciones con Monterrey.

Sí, ese delantero discutido por momentos, abucheado y ovacionado. El que para algunos es ídolo y para otros no tanto, pero que desde que llegó nunca dejó de hacer lo que mejor le salen: goles. En un torneo histórico para la institución, el Mellizo despidió la Fase Regular con tres gritos en la primera etapa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Ni en sus mejores deseos hubiera imaginado semejante performance. El delantero albiazul salió inspirado en su encuentro número 300 y el resultado fueron esas tres dianas que liquidaron el pleito en la primera etapa.

Se sacó casi todas las espinas, como la vez que anotó en las Finales contra América. También superó a Humberto Suazo como máximo goleador en la historia del equipo y sigue sumando números a la cuenta.

En las puertas de otra Liguilla y después de un 2022 que no fue el mejor por las lesiones, porque jugó poquito en el Mundial (ni hablar del resultado en Qatar), el 2023 pinta de otra manera. ¿Con final feliz?

Fotografía: Ashley Dávila

Boletín ONCE