Cine, Rápidos y Furiosos, Vin Disel, Parque Bicentenario, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchor, Louis Leterrier

El actor Vin Diesel, quién interpreta a Dominic Toretto, fue el invitado sorpresa en el Fan Fest de "Rápidos y Furiosos" en México.

Por Gabriela Ruiz | FOTO:

Lunes 15 de mayo de 2023

El elenco de "Rápidos y Furiosos X" visitó México como parte de la promoción de la nueva película de la saga protagonizada por Vin Diesel. Al ritmo de "La gasolina" de Daddy Yankee, el actor de 55 años hizo su entrada por la alfombra negra que se dispuso en medio del Parque Bicentenario, al norte de la Ciudad de México, para la premier de la película.

Disel vino a nuestro país a cumplir una promesa que hace muchos años le hizo a su gran amigo Paul Walker, con quien compartió esta película hasta el año 2013, cuando el actor que daba vida a Brian O'Conner, falleció en un accidente automovilístico.

PUBLICIDAD NOTAS

"México lindo y querido", dijo Diesel en español. "Cuando el resto del mundo no creía en nosotros: ¡Ustedes lo hicieron!. Sé cumplir mis promesas. Hace 15 años les prometí que regresaría a México y yo siempre cumplo mis promesas, para ustedes y para mi amado Pablo, los amo a todos", expresó al público.

Mientras su público le gritaba de manera euforica: "¡Toretto!, ¡Toretto!, ¡Toretto!". "Cuando vengo a México realmente siento que tengo una familia '¡Tu eres mi familia!'", añadió el también productor de la famosa saga, que va en su versión 10.

El actor estuvo acompañado por Michelle Rodríguez, que también participa en la saga en su papel de Lety Ortiz, Jordana Brewster, Daniela Melchor y el director Louis Leterrier también asistieron a la alfombra negra y firmaron autógrafos, se tomaron fotografías y convivieron con los fans.

Quien también aparece en "Fast X" es Meadow Walker, la hija de Paul Walker, y lo hace a manera de homenaje a su padre. Para la modelo de 23 años es un orgullo realizar un cameo y ser partícipe de algo que es un legado de su querido padre, con quien siempre tuvo un vínculo especial y convivía desde pequeña con todos los compañeros de su padre en el set de grabación.

"Para mí, siempre he pensado en honrar a mi padre, y esto fue una parte tan importante de su vida, y de mi vida, por supuesto. Solo estaba esperando el momento adecuado, y quería hacer algo super pequeño y simple que fuera casi como un huevo de pascua. Si no supieras quién era, ni siquiera lo notarías... Mi padre era muy humilde, muy simple, así que creí que la mejor manera era tener un momento especial... Dejé mi pequeña marca, y siempre puedo compartir eso con él", dijo Meadow.

La modelo en su Instagram compartió una fotografía de su participación en la nueva película de la saga.

"Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera Fast se estrenó cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora pueda estar allí también.

"Con aquellos que han estado cerca para verme crecer. Gracias a Louis Leterrier por su amabilidad, paciencia y apoyo. Parece que has sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que esto sea solo el comienzo. Un agradecimiento especial al mejor amigo de mi padre que ahora es mi mejor amigo Brandon Birtell, esto no habría sido posible sin ti. Estoy muy bendecido de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre", afirmó

HOY-SI-CELEBRIDADES-DISPLAY-ANA-MARIA-LOMELI-FUGAS-1-970X250

Fotografía: Redes Sociales

Boletín ONCE