Cine, Inteligencia Artificial, Brad Pitt, Jennifer Aniston, hijos

Gracias a la inteligencia artificial, podemos ver cómo serían los hijos de las exparejas más famosas de Hollywood, entre ellas, la de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Por Gabriela Ruiz | FOTO:

Miércoles 14 de junio de 2023

A lo largo de los años, los fans de Jennifer Aniston han querido verla unida a Brad Pitt. Siempre han estado de su lado porque, aunque ella lo ha superado, siempre la aparente infidelidad de Brad con Angelina Jolie cuando grababan "Mr. y Mrs. Smith" no solo afectó a Aniston sino también a todo el público.

Un usuario de redes sociales respondió a una de las grandes preguntas que existió por varios años: ¿Cómo se hubieran visto los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt si no se hubieran separado? Bueno, por medio de la Inteligencia Artificial es posible.

PUBLICIDAD NOTAS

Hace poco los fans utilizaron la Inteligencia Artificial para hacer un experimento de cómo se verían sus hijos y una familia completa aparecía en la imagen de ensueño.

Estuvieron casados por cinco años, eran la pareja perfecta, pero algo pasó que se quebró la relación debido a que ella se enfocaba solamente en su carrera como actriz y no en la maternidad, al separarse, Brad inicio un romance con Angelina, levantando sospechas de que ya tenían una relación.

Después del divorcio de Pitt, Aniston se reencontró con Justin Theroux, con quien tenía una amistad cercana desde años antes, finalmente se casaron en 2015, sin embargo, se divorciaron en febrero de 2018.

Desde entonces no han dejado de emparejarlos cada vez que pueden, en la entrega de los premios SAG en el año 2020, Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores de los premios del Sindicato de Actores, celebrados el pasado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Él, como Mejor Actor Secundario en "Erase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino, y ella se llevó el de Mejor Actriz en una serie dramática "The Morning Show", una producción de Apple TV.

Estuvieron en el mismo lugar robando los reflectores del evento, se reencontraron en backstage y se saludaron tan efusivo y cariñoso que las fotografías hablaban por sí solas, la noche continuó con gestos y guiños que fueron captados en la ceremonia y eso bastó para que el mundo se alborotara y comenzaran los rumores y esperanzas de verlos juntos de nuevo.

Pese al inconveniente, Jennifer, de 54 años, sigue creyendo en el amor, abraza su vida y carrera con dignidad, crece en el proceso de disfrutar su edad y sus canas y sabe que un día llegará el indicado.

"En su interior, Jen cree que eventualmente conocerá a la persona correcta. Pero ella no se va a castigar si eso no sucede", reveló recientemente una fuente cercana.

En recientes declaraciones, Jennifer reveló que sigue abierta al amor, sin embargo, casarse por tercera vez no está en sus planes inmediatos.

"Nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés. Me encantaría tener una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero decir: 'Necesito apoyo'. Sería maravilloso regresar a casa y estar en los brazos de alguien y decir: 'Este fue un día duro'", concluyó.

Fotografía: Redes Sociales

Boletín ONCE