Rayados, Monterrey, Leagues Cup, Philadelphia Union, transmisión, en vivo, online

Monterrey se fue goleado ante el Philadelphia Union en la lucha por el podio en la Leagues Cup. Derrota de 3-0 con un cuadro repleto de suplentes.

Por Gilberto Galván | FOTO:

Sábado 19 de agosto de 2023

Ni un objetivo, ni otro. Rayados terminó su participación en la Leagues Cup cayendo de forma contundente ante el Philadelphia Union por 3-0, cerrando con el cuarto lugar que sabe a poco, después de haber caído en Semifinales y al ya haber tenido su boleto para la Concachampions del año entrante.

El conjunto de Jim Curtis comenzó a fincar el camino al podio con el tanto tempranero de Jesús Bueno, quien cargó el área y anotó apenas a los 33 segundos del partido. A él le siguieron el danés Mikael Uhre y Alejandro Bedoya, quienes dieron la muestra del estilo MLS: atacar a velocidad y cargar el área con múltiples opciones de remate.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Aunque existieron secuencias de juego en el equipo B del Tano, la realidad es que no lograron dar el siguiente paso en la secuencia del juego, al grado que oportunidades de disparo de Víctor López o servicios en el área de Alí Ávila no llegaron a la definición en el arco del equipo de la MLS.

Al final, los albiazules terminaron por sucumbir como el mejor equipo mexicano, sin que esto representara algo más que el resultado. Así, Rayados regresará a México buscando competir en el Apertura 2023, buscando resarcir, dar el paso definitivo hacia las Finales y no quedarse en el ya merito.

banner_revista_notas (2)

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Jesús Bueno marcó el 1-0

ALINEACIONES:

Alineaciones del Philadelphia Union vs. Rayados por Leagues Cup

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE