ONCE Inicial Santos Chivas Guadalajara Liga MX Jornada 4 Apertura 2018

Igualitos, a como los dejo Robert Dante Siboldi, en la formación titular y hasta en la banca, Santos no hizo ajustes para visitar a Chivas.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Salvador Reyes no se quebró la cabeza para definir su primera alineación como director técnico de Santos Laguna, porque salió del mismo modo contra Chivas que lo hizo el club la semana pasada ante Puebla.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL SANTOS LAGUNA

El entrenador usó a los 11 jugadores que fueron titulares en el TSM por la tercera fecha e incluso a los mismos siete suplentes, incluyendo al defensor Gerardo Alcoba, quien tuvo un conflicto con Robert Dante Siboldi, ex técnico del club.

El ONCE se conforma con Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Brian Lozano, Osvaldo Martínez, José Vázquez, Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

En la banca están Alcoba, Carlos Acevedo, Jesús Angulo, Diego de Buen, Eduardo Herrera, Javier Cortés y Ayrton Preciado.

Fotografía: MEXSPORT

Boletín ONCE