Rayados, Monterrey, Tigres, Fernando Ortiz, Érik Aguirre, Sebastián Vegas, Clásico Regio 136, Liga MX, Clausura 2024, Cuartos de Final, aficionados, bigote

Rayados siguió afilando los cuchillos para el Clásico Regio ante Tigres por Cuartos. Érick Aguirre y Sebastián Vegas siguieron con trabajo diferenciado.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados

Martes 07 de mayo de 2024

Haciendo gala de las temperaturas altas que se viven en Monterrey, Rayados empezó a entrar en calor rumbo al Clásico Regio 136 contra Tigres intentando recuperar a sus últimas piezas.

Trabajando con la mayoría del plantel, Fernando Ortiz comenzó por afinar los pequeños detalles, esos que le han metido en una racha negativa. Con ejercicios previniendo la basculación del rival, elementos de la defensa como Víctor Guzmán, Stefan Medina, Jorge Corcho Rodríguez, entre otros, trabajaron como perfilarse ante los ataques rivales.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Mientras el trabajo específico se dio, elementos como Érick Aguirre y Sebastián Vegas continuaron con el proceso de recuperación de sus lesiones. El lateral derecho siguió con trabajo diferencia en cancha en distintas estaciones, mientras que el chileno realizó ejercicios en la alberca buscando fortalecer el tobillo izquierdo, mismo que lució un vendaje especial.

Aun sin saber si podrá contar con Aguirre y Vegas, al finalizar el entrenamiento algunos futbolistas atendieron a los aficionados a las afueras de El Barrial.

Al igual que sus dirigidos, Fernando Ortiz repartió autógrafos y fotografías mientras un hincha pasó en su vehículo y le gritó: "Tano, hay que ganar", a lo que el DT respondió sonriente. De la cábala del bigote, el Tano soltó en corto: "No es cábala, es identidad".

Boletín ONCE